spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Grave permanece hombre que se habría quemado a lo bonzo al interior de vehículo policial

spot_img

Con el 60% de su cuerpo quemado y en riesgo vital se encuentra un hombre que se habría quemado a lo bonzo dentro de un carro policial, en la comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos. Carabineros ya inició una investigación interna.

Se trata de un hecho registrado en la localidad de Mantilhue, en donde un vehículo chocó con un cerco de una propiedad privada. Por el lugar pasó una patrulla policial que se percató del accidente, donde estuvo involucrado Omar Durán Silva de 30 años, oriundo de la ciudad de Osorno.

Los efectivos constataron que el hombre estaba en estado de ebriedad y fue subido al carro policial, según confirmó el jefe de la Décimo Cuarta Zona, general Jorge Constanzo.El alto oficial confirmó el inicio de una investigación interna para analizar la participación de cada uno de los carabineros que acudieron al procedimiento.

Al respecto también existe una investigación del Ministerio Público, a cargo del fiscal Sergio Fuentes, quien dispuso diligencias a la Brigada Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de Policía de Investigaciones.

En tanto, Durán Silva permanece en la UCI del Hospital Regional de Temuco debatiéndose entre la vida y la muerte, y no se descarta que sea trasladado a Santiago.

 

Fuente: Radiobiobio.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img