spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ERSTE de Río Bueno con record de emergencias

spot_img

Una seguidilla de emergencias son las que han tenido que atender la ERSTE durante esta última semana del año. En su mayoría, estos llamados han sido estado vinculados con la temática de Rescate.

Alrededor de 10 han sido las emergencias las que se han producido en estos últimos 7 días, entre las cuales, un 80% de ellas han sido Rescates, tanto de personas como vehiculares. Entre estos últimos podemos mencionar un choque de dos buses interurbanos y dos incendios de pastizales de no despreciable envergadura.

Con todo, cabe destacar la rápida respuesta que se ha tenido por personal de bomberos, así como también de una importante mejora en los procedimientos ha donde se concurrido, pues se pudieron realizar labores de Atención Pre Hospitalaria, Inmovilización de pacientes, extracción de pacientes, estabilización primaria en vehículos menores, TRIAGE y extinción de incendios.

Se suma a estas emergencias la primera del año 2012 y donde la oficialidad del organismo se puso a prueba. Eran alrededor de las 2:30 am del primer día del 2012, cuando muchos aun daban los abrazos de año nuevo. En ese momento bomberos recibe un llamado a su central, que los lleva finalmente a concurrir camino a Crucero (sector rural de la comuna), específicamente en el cruce de dicha ruta con la vía que lleva a Trafun.

En el lugar resultó que se había producido una colisión entre una motocicleta, con un vehículo particular. Los resultados de este incidente terminaron con el conductor de la motocicleta, con lesiones -afortunadamente- de carácter leve.

 

Fuente:germaniariobueno.cl

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img