spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

¿Abuso de los medios sociales?

spot_img

Amigos:

Junto con saludarles, quiero hacer mis descargos en cuanto a lo fácil que es denostar a una persona o institución.

Hoy en día estamos invadidos por redes sociales y lamentablemente, muchas personas las mal utilizan. Es así como el señor Rodolfo Rosas , de quien tengo entendido es paramédico o conductor SAMU, hace comentarios muy desafortunados en su facebook, donde habla mal de diarios electrónicos como ElRanco.cl y ElProvincial.cl.

 

Para que hablar de cómo se refiere a bomberos. Le recuerdo señor Rosas que los bomberos son VOLUNTARIOS y no perciben sueldo como usted, que está ahí por las lucas y no por vocación. Lo más grave e insólito que encuentro, es que una persona de SALUD reclame porque no hay accidentes graves o por que no tienes salidas con riesgo vital.

Eso señor habla muy mal de su persona, ya que es impensable que alguien del SAMU esté deseando el mal de otros simplemente para que sus turnos sean más entretenidos.

 

Regresando al tema de bomberos, es insólito que bomberos salgan a recoger personas en estado de ebriedad o ejercer las veces de ambulancia. Pero en muchas ocasiones han hecho su pega y la pega de las ambulancias. Con este tipo de actitudes es imposible que trabajen bien y le hacen daño a dos grandes instituciones. ¿Cual tiene más valor? no es lo importante, sino que prestan un gran servicio a la comunidad.

 

Espero que el Sr Rosas pida las disculpas a quien corresponda, especialmente al SAMU, ya que lo primero que se dijo, es que la gente del SAMU es la que anda reclamando.

 

Rodrigo Gongora

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img