spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiesta de año nuevo: preparando el Cotillón para recibir el 2012

spot_img

Desde hace un par de años se ha venido instaurando en distintos puntos del país, “la hora loca” o Cotillón como se le conoce en el Chile.

Esta moda, que llegó desde Argentina, ahora se ha instaurado con fuerza en toda gran celebración, pues no existe matrimonio o megafiesta sin un buen cotillón. Por eso a días de fin de año, las familias y empresas se preparan para celebrar el cambio de fecha, con disfraces, challas, globos, gorros y todo elemento que sirva para pasar un rato entretenido y que tan el “toque de excelencia” a la hora de “reventar” la fiesta.

Río Bueno no es la excepción, pues hace un par de días se instaló un local de cotillón que ya realiza ofertas especiales para fin de año. Desde $9.990 es posible llevar un pack familiar en La Casa del Cumpleaños y del Cotillón, que tiene a disposición de todo el público que quiere llevar a cabo un divertido año nuevo, cañones de Confeti, máscaras, gorros, maracas, challas, hielos luminosos y pitos entre otras sorpresas.

Por lo mismo conversamos con Susana Ralil, encargada de esta iniciativa, quien señaló en la oportunidad, que “ha pasado bastante gente a reservar sus artículos para fin de año, ‘obligándonos’ a generar nuevos pack al alcance de todos. Los precios son súper convenientes y hay bastantes cosas entretenidas para hacer una gran fiesta de fin de año”.

Igualmente, Susana quiso agregar que “también hay una línea de bromas para despedida de solteras, bastantes subidas de tono”.

Por ello, si desea tener una fiesta de fin de año con todos lo elementos que deben estar presentes, no olvide visitar el local 25 de la galería Club Alemán en Río Bueno, pues quedan pocos días para que termine el 2011.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img