spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dirigentes sociales participaron de reunión con Alcalde Tatter

spot_img

Más de 50 dirigentes sociales de la comuna, participaron de una jornada de difusión organizada por el Alcalde de Futrono, Jorge Tatter.

La actividad tuvo como objetivo presentar a los dirigentes la función de cada uno de los departamentos del Municipio, los principales logros obtenidos durante el año 2011, los desafíos para el año 2012 y escuchar las sugerencias de los asistentes.

El edil comenzó la presentación mostrando las principales obras aprobadas y ejecutadas durante el año, donde destacaron la construcción de la cancha sintética del estadio Laureano Rosales, las nuevas sedes comunitarias de Curriñe, Nontuelá y Maihue, la pavimentación de la calle Juan Luis Sanfuentes, calle de acceso al borde costero, las veredas para el sector de Loncopán, la reposición de luminarias en diversos sectores de la comuna, la construcción de refugios peatonales y la pavimentación del camino Llifén- Arquilhue.

 

El Alcalde mencionó también algunos de los principales proyectos para el 2012 donde destacan las construcciones del nuevo Centro de Salud Familiar, cuyas obras comienzan el 2 de enero, la pavimentación de calle Bellavista de Nontuelá y el diseño del nuevo cuartel de bomberos, entre otros.

 

Luego de la exposición del Alcalde, los directores de los diversos departamentos municipales informaron a los dirigentes respecto de las actividades realizadas durante el 2011, las acciones que le competen a cada departamento respecto de las organizaciones sociales y la atención de público en general.

 

Gabriel Solis, dirigente del sector de Pellinada comentó “ la actividad me parece excelente porque la comuna se está proyectando, de la mano de los dirigentes, prácticamente todos están acá incluso los de sectores rurales, que es fundamental porque la comuna crece desde el campo hacia la ciudad”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img