spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Feria El Despertar adelantó Navidad recibiendo implementación para feriantes

spot_img

Treinta y seis feriantes de Río Bueno recibieron los implementos obtenidos a través del Programa de Modernización de Ferias Libres de SERCOTEC

Chaquetas, polares, toldos y balanzas digitales recibieron los integrantes de la Feria “El Despertar como parte de su proyecto que contó además con el apoyo de la Municipalidad de Río Bueno a través de su Centro de Negocios en la preparación de la iniciativa. La entrega de estos elementos se realizó en medio de los puestos que lucían su nueva infraestructura acompañados de sus clientes habituales.

Hasta la calle Camilo Henríquez con Esmeralda llegaron los feriantes como cada martes a instalar sus puestos, siendo esta vez acompañados por el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Río Bueno Luis Reyes, el Director Regional de SERCOTEC Cristian Bahamonde, y la Gerente del Centro de Negocios de esa comuna, Anne Contreras. En ese lugar, los dirigentes de los feriantes y las autoridades recorrieron los puestos viendo el uso de los nuevos implementos recién adquiridos.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, felicitó a quienes recibieron este apoyo y aseguró que “este es el fruto de un trabajo muy coordinado con Sercotec, que ha beneficiado a una gran cantidad de familias en la comuna. Cuando asumimos esta administración apostamos por un Centro de Negocios que sea el nexo con los emprendedores y que los oriente en sus ideas, lo que ha tenido excelentes resultados hasta ahora”.

Para SERCOTEC, de acuerdo a lo señalado por el Director Regional de Los Ríos, este proyecto cubre una necesidad de mucho tiempo de los feriantes, que les permitirá “trabajar durante todo el año gracias a los toldos y las chaquetas, pero además les otorga confiabilidad con sus clientes gracias a las balanzas digitales. Esto permitirá a los 36 participantes y a sus familias mejorar su calidad de vida y crecer como micro y pequeños empresarios en sus localidades” destacó el personero.

 

Desde el punto de vista de Alfredo Rosas, presidente de la feria El Despertar, declaró que “la emoción que sentimos todos, la alegría de tener lo que buscamos por varios años de tener implementos es un gran logro para esta agrupación. También queremos dar gracias a SERCOTEC y al municipio de Río Bueno por el aporte que nos dieron para lograr este proyecto”. El dirigente señaló que su próxima meta es entregar este beneficio a la totalidad de los feriantes y seguir avanzando como organización.

 

Escrito por Alejandra Márquez Molina

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img