spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde consigue $105 millones para mejoramiento de espacios en la comuna

spot_img
spot_img

Esta mañana el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, recibió la buena noticia por parte del Subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, quien informó al edil que tres proyectos presentados por el municipio fueron aprobados y se debe comenzar desde ya con la licitación para su construcción. Se trata de 30 millones 500 mil pesos destinados al mejoramiento de la multicancha en población Peñi Ruca, 40 millones de pesos para el mejoramiento de la multicancha en población Padre Hurtado; y otros 34 millones 500 mil pesos para la reposición de las luminarias en diversas áreas urbanas de la comuna.

 

Según informó la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), estos tres proyectos están dentro del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal, los que deben comenzar su ejecución durante febrero del 2012.

 

El alcalde riobuenino se mostró satisfecho con la noticia y aseguró que “aún hay muchas necesidades que cubrir en varios sectores de la comuna, pero desde que asumimos esta administración hemos avanzado a pasos agigantados en mejorar la calidad de vida y brindarle los espacios a los habitantes de Río Bueno, tanto de sectores rurales como urbanos”. Reyes agregó que “estos proyectos brindarán mejores espacios para las familias y brindarán mayor seguridad a los vecinos con la reposición de luminarias” finalizó.

 

Escrito por Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img