spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Parroquia San Conrado llama a colaborar en campaña navidad compartida

spot_img

Hasta el martes 20 de diciembre hay plazo para reunir las cien cajas de alimentos.

La Pastoral Social de la Parroquia San Conrado reitera la invitación a colaborar con la campaña “Navidad Compartida 2011”, que tiene como meta entregar cien cajas de alimentos a familias de escasos recursos.

El plazo para colaborar es este martes 20 de diciembre y a la fecha sólo se han completado unas 60 cajas, para las más de cien familias que esperan esta ayuda. La Coordinadora de Pastoral Social, Ana Carrillo, agradeció a quienes ya han aportado con la campaña, sin embargo hizo un urgente llamado a la comunidad a seguir colaborando. “Confió en Dios que van a llegar almas caritativas que van a hacer su aporte, para no tener que decirle a la gente, lamentablemente para usted no alcanzó”.

 

Cada caja de Navidad debe contener como mínimo leche en polvo de 400 gramos, té, café, 1 k azúcar, 1 litro de aceite, 1 kilo de arroz, 1 kilo de legumbres, un paquete de tallarines, salsa de tomates, frutas en conserva, margarina, pan de pascua, galletas y dulces para los niños, bebida y $3000 para comprar pollo. El valor total de la caja es de quince mil pesos, pero todos los aportes, por pequeños que sean son importantes.

 

Quienes quieran hacer su aporte a la Campaña “Navidad Compartida” pueden entregar su cooperación directamente en la casa parroquial. Consultas al teléfono 481273.

 

Once infantil

 

La tarde del viernes 16 de diciembre pasado, la Pastoral Social de la Parroquia concretó la primera de las actividades programadas en el marco de la Campaña Navidad Compartida: una once para 60 niños.

 

El domingo, después de la misa, los niños y niñas fueron convocados nuevamente para recibir sus regalos, de manos de Mons. Ignacio Ducasse Medina, Obispo de Valdivia. La entrega de estos presentes fue posible gracias a la gestión de la Sra. Paula Almarza, quien desde el año pasado reúne fondos entre sus conocidos para apoyar el trabajo social de la Parroquia San Conrado, y en esta oportunidad contó con la colaboración de los socios de la Corporación Futrono.

 

La Pastoral Social agradeció a todos quienes aportaron para que estos niños pudieran celebrar la Navidad y reiteraron la invitación a colaborar con alimentos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img