spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Se adelantó la navidad para los niños de Población San Pedro en la comuna de Río Bueno

spot_img

La tarde de ayer domingo se lleno de magia en la población San Pedro esto debido a que el Cuerpo de Bomberos de la Comuna celebró la navidad con los mas pequeños del sector llevando regalos, helados, yogurt y juego inflables.

Al lugar asistieron alrededro de 80 niños de la población que fueron invitados para esta actividad.

Ya avanzada la tarde no era un trineo lo que se veia a lo lejos, pero si era de color rojo…. el Viejito Pascuero llegaba al sector de la escuela arriba del movil BX2, carro bomba de la segunda compañía que llegaba con regalos y sorpresas….

Ricardo Aichele comandante de bomberos señaló que esta acividad nacio por inquietud de la sección cadetes del cuerpo de bomberos de la comuna y que fue acogida por el Directorio General.· Es importante para nosotros que nuestros cadetes tengan esta vocación de servicio, que a futuro lo convertirá en excelentes personas y bueno bomberos. Agradecer el apoyo de la I. Municipalidad y de empresas Colun en esta actividad que primera vez que se realiza a nivel de bomberos y esperamos seguir cooperando en años futuros en diferentes poblaciones».

«Es emocionante cuando se te acerca gente a agradecer este tipo de actos ya que para muchos es dificil y compligado hacer regalos, de acuerdo que ese no es el sentido de la Navidad pero como le explicamos eso a un niño pequeño. Nos sentimos conformes por el exito de esta actividad esperando mejorar aun mas para el proximo años.»

[nggallery id=966]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img