spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pastoral social de la parroquia San Conrado compartió navidad junto a los niños

spot_img

Y espera entregar 100 cajas de a familias de escasos recursos

La tarde del viernes 16 de diciembre se realizó la once para niños programa por la Pastoral Social de la Parroquia San Conrado, en el marco de la campaña “Navidad Compartida 2011”.

 

La actividad se realizó en dependencias del Liceo San Conrado, y previamente los niños disfrutaron de actividades recreativas a cargo de los estudiantes de la Pastoral del establecimiento y su profesora Fabiola Soto.

 

Las hermanas Carolina y Carla Muñoz, agradecieron a las tías por la oportunidad de compartir. Por su parte, las mamás y abuelas que acompañaron a los festejados agradecieron la invitación. La Sra. Marisol, quien acompañó a dos de sus nietos, destacó que esto es de gran ayuda para los papas que muchas veces no tienen los recursos. En tanto, la Sra. Victoria, señaló “esta es una ayuda grande para uno que necesita harto… y ellos se sientes bien y están contentos con los regalos que reciben”, precisó esta joven madre que llegó junto a sus tres pequeños hijos de seis, siete y diez años.

 

Una vez terminada la once, la coordinadora de Pastoral Social de la Parroquia, Ana Carrillo, se manifestó muy contenta y agradecida por la colaboración de la comunidad, y por el compromiso de su equipo de trabajo. “Harto trabajo, pero aquí estamos sirviendo a los niños”, destacó.

 

La Pastoral Social de la Parroquia San Conrado, agradece a todos quienes colaboraron con esta once infantil: Familia Aichele, Supermercado Futrono, Supermercado Big, Supermercado Coique y Supermercado Casma, Panadería Sur, Panadería Bravo, Panadería del Lago y Panadería Bon Bon, Cecinas Roblería, Carnicería Darling, a los vecinos Claudia Carrillo, Mario Soto, Marisol Bahamondez, Sra. Nena, Patricia Ulloa y a la Corporación Futrono. En forma especial desean reconocer el aporte de la Sra. la Patricia Almarza Villaseca, quien desde el año pasado se encarga de reunir fondos entre sus conocidos y comprar regalos para los niños. Dichos presentes se entregarán el domingo después de misa. Los niños que participaron en la once están invitados a recibir su regalito.

 

CAJAS DE NAVIDAD

 

Sin embargo, esta no es la única actividad programa dentro de la campaña “Navidad Compartida”. Aun queda lo más difícil que es la entrega de las cajas de navidad el próximo miércoles 21 de diciembre. La Coordinadora de Pastoral Social, hizo un urgente llamado a la comunidad a colaborar puesto que a la fecha sólo se han completado unas 60 cajas, y hay más de cien familias que esperan esta ayuda. “Confió en Dios que van a llegar almas caritativas que van a hacer su aporte, para no tener que decirle a la gente, lamentablemente para usted no alcanzó”.

 

El plazo para colaborar es hasta el martes y cada caja debe contener como mínimo leche en polvo de 400 gramos, té, café, 1 k azúcar, 1 litro de aceite, 1 kilo de arroz, 1 kilo de legumbres, un paquete de tallarines, salsa de tomates, frutas en conserva, margarina, pan de pascua, galletas y dulces para los niños, bebida y $3000 para comprar pollo. El valor total de la caja es de quince mil pesos, pero todos los aportes, por pequeños que sean son importantes.

 

Quienes quieran ayudar con la Campaña “Navidad Compartida” pueden entregar su cooperación directamente en la oficina parroquial, de lunes a sábado, de 9:00 a 13:00 hrs. Consultas en el mismo horario llamando al teléfono 481273.

 

[nggallery id=965]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img