spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futrono será sede del Mundialito 2012

spot_img

Al igual que años anteriores, Futrono será una de las 3 sedes de la región en que se disputará la XXIII fecha del campeonato infantil organizado por la escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile.

En la ceremonia inaugural realizada el miércoles 14 de diciembre en dependencias de la UACh, el Presidente de la escuela de fútbol de la Universidad, Manuel Monroy, destacó el apoyo, compromiso y presencia del Alcalde Jorge Tatter con el campeonato infantil que, por décima quinta vez tendrá como sede nuestra comuna.

El Alcalde Jorge Tatter manifestó su alegría por la participación y el apoyo que han tenido los habitantes de Futrono con este campeonato “para la comuna es un orgullo ser nuevamente sede del mundialito, esta será la décima quinta vez que nos haremos presentes como sede y también con equipos participantes. Agradezco también a nuestros vecinos y vecinas por acoger y hacer parte de sus familias a los niños que participan del campeonato infantil”.

 

El Edil se refirió además a la importancia de la cancha sintética del estadio Laureano Rosales, la cual estará completamente operativa para la fecha programa del mundialito “los niños tendrán una cancha de lujo y que, probablemente será estrenada por ellos. Sin duda una obra que aportará significativamente al desarrollo del fútbol en nuestra comuna y un plus como sede de este campeonato internacional”.

 

El Mundialito se llevará cabo del 21 al 29 de enero del 2012, nuestra sede convocará los equipos de Futrono, Huachipato, Unión Temuco, Estudiantes de Bariloche y Club Deportivo de Bariloche.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img