spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“El jorobado de Notre Dame” encantó en Río Bueno

spot_img

Compañía de Teatro de la Universidad San Sebastián de Osorno se lució con presentación en el Colegio Santa Cruz, en la Región de Los Ríos.

Con un caluroso recibimiento y ganas de presenciar una magnífica puesta en escena, se encontraba la comunidad de Río Bueno que concurrió la tarde del martes a ver la obra “El jorobado de Notre Dame” presentada por la Compañía de Teatro de la Universidad San Sebastián de Osorno en dependencias del Colegio Santa Cruz de Río Bueno.

 

El elenco de jóvenes actores dirigidos por Aladín Catalán, se lució con la presentación en el salón de actos del establecimiento hasta donde llegaron fundamentalmente apoderados y niños que entusiasmados presenciaron la mágica historia de Cuasimodo y la gitana Esmeralda en el corazón de Italia.

 

La directora del establecimiento, hermana Gloria Poblete, agradeció la presencia de la compañía de teatro de la USS por permitir- indicó- que actividades culturales se sigan desarrollando en la comuna y mucho mejor si son abiertas a la comunidad, sin costo para ellos.

 

En este sentido el vicerrector de la USS Osorno, Sergio Hermosilla, agradeció al colegio Santa Cruz el recibimiento y el apoyo en temas como fomentar la cultura e indicó que esta obra continuará recorriendo las ciudades para trasladar a cada rincón posible la magia del teatro.

 

Aladín Catalán, director de la compañía universitaria se mostró satisfecho por el trabajo logrado por los alumnos quienes en medio de pruebas, trabajos y clases, se dan tiempo para ensayar, aprenderse los parlamentos y las técnicas de expresión por el gran amor que le tienen a actuar.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img