spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio premiará a riobueninos por ornamentación navideña

spot_img

El municipio de Río Bueno está llevando a efecto por estas fechas, un concurso relacionado con lo que serán las fiestas navideñas. La idea es que toda la comunicad local pueda tener la posibilidad de participar en esta entretenida y novedosa actividad.

El concurso se denomina Ornamentación de Casas y consiste en que las familias riobueninas puedan participar adornando los frontis de sus hogares con motivos navideños.

El objetivo principal de esta iniciativa generada por el alcalde, Luis Reyes, es incentivar el espíritu navideño y todos los valores que conlleva para la comunidad riobiuenna. Además, se espera hermosear la ciudad y que esta sea un ejemplo para la provincia del Ranco y toda la región de Los Ríos.

En esta iniciativa municipal podrán participar casas particulares y locales comerciales de la comuna, los que deben estar previamente inscritos, ya sea por sus dueños o sus trabajadores.

Los premios se repartirán en dos categorías: Casas particulares y Locales Comerciales.

Premios

Los premios para este concurso serán en dinero y se repartirán de la siguiente forma:

1º lugar: $ 100.000

2º lugar: $ 75.000

3º lugar: $ 50.000

4º lugar: $ 25.000

Estos premios serán entregados en una ceremonia que se realizará una vez que la comisión evaluadora haya visitado todas las casas participantes y comunicado los primeros lugares.

Inscripciones:

Las inscripciones para participar del concurso deberán realizarse en la oficina de OIRS, ubicada en el hall de entrada de la Ilustre Municipalidad de Río Bueno, hasta el próximo jueves 22 de diciembre a las 14:00 horas.

Los interesados en participar pueden acudir personalmente a la OIRS o realizar la inscripción telefónicamente al fono 340400

Los concursantes deberán entregar los siguientes datos:

– Nombre completo del participantes o dueño de casa

– Dirección

– Teléfono de contacto

Comisión evaluadora

La comisión evaluadora revisará cada una de las casas y locales comerciales participantes. Esta visita se anunciará a cada participante y será efectuada idealmente de noche, con el objetivo de apreciar de mejor forma las luces y adornos luminosos instalados en cada uno de los frontis.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img