spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con gran show Mantilhue inició su temporada de verano 2011-2012

spot_img
spot_img

Durante el fin de semana recién pasado se llevó a cabo en la escuela de Mantilhue Alto el show del lanzamiento oficial de la Temporada de Verano 2011-2012, actividad organizada por el municipio riobuenino en conjunto con la Mesa de Turismo de ese sector de la comuna. La actividad busca promover el turismo en ese balneario, cuya belleza natural es reconocida a nivel nacional.

El lanzamiento del “Verano en Mantilhue” estuvo encabezado por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; el presidente de la Mesa de Turismo de ese sector, Hernán Lorca; la directora de Desarrollo Comunitario, Andrea Soto; y la directora de Radio Rayen, Lucía Sáez, emisora que llevó a cabo el show y que acompaña día a día a las familias de ese alejado sector de Río Bueno.

Las cerca de cien personas que acudieron hasta el balneario, disfrutaron de la presentación de artistas como Alvaro Ruiz y el grupo “La Huella” de Osorno. Además, la noche estuvo animada por los locutores de Radio Rayen, Yhonny Ruiz y Rodrigo Flandes.

El presidente de la Mesa de Turismo de Mantilhue, Hernán Lorca, agradeció el apoyo que el municipio ha otorgado a ese sector con el objetivo de potenciar el turismo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Lorca agradeció además a Radio Rayen por la presencia que siempre marca en ese sector turístico de la comuna.

Finalmente, el edil riobuenino sostuvo que el municipio, a través de su Oficina de Turismo, continuará apoyando el desarrollo turístico en la comuna, “muchas familias emprendedoras de este sector viven del turismo y gracias al excelente trabajo que hemos realizado, podemos decir que la calidad de vida de nuestros habitantes va mejorando cada día más” señaló el alcalde, quien agregó que “invitamos a todos para que disfruten de un excelente verano en nuestra comuna y se den cuenta que Río Bueno es un polo de desarrollo turístico en constante crecimiento” finalizó.

Reyes aprovechó la oportunidad para anunciar que dentro de las próximas semanas se instalará luminaria a lo largo de todo el borde de la playa, lo que brindará mayor seguridad a la gran cantidad de veraneantes que acuden cada año a Mantilhue.

Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img