spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

500 riobueninos participaron del cierre de actividades físicas 2011 en la comuna

spot_img
spot_img

Con una gran participación ciudadana, se llevó a cabo este fin de semana el cierre de las actividades físicas 2011 en Río Bueno, iniciativa organizada por el municipio local, a través de su Oficina de Deportes.

Con más de 500 personas practicando básquetbol, baby futbol, voleibol, taekwondo y la presentación de los talleres de baile, la Plaza de Armas fue el epicentro de este evento que comenzó el sábado y finalizó con una gran Cicletada Familiar el domingo en la mañana y con la participación de un gimnasio móvil.

Durante la actividad, que estuvo encabezada por el alcalde de Río Bueno Luis Reyes, se presentaron en el escenario de Plaza de Armas los grupos de actividad física de diversos sectores de la comuna, donde sin duda las representantes de la Cuarta Compañía de Bomberos, quienes obtuvieron el primer lugar en el regional de baile de Valdivia, se robaron la película con su coreografía de Tango.

La Oficina Municipal de Deportes dispuso de canchas de baby futbol, basquetbol y voleibol alrededor de la Plaza de Armas, con el objetivo de que los deportistas puedan divertirse y cerrar un año que estuvo lleno de adelantos y buenos resultados en varias disciplinas.

El alcalde Luis Reyes, a gradeció la alta convocatoria y aseguró que “esto nos demuestra que la ciudadanía valora el trabajo profesional que hemos efectuado en el ámbito deportivo. Acá no hacemos distinciones de ningún tipo y tenemos actividades todo el año enfocadas en cada grupo etario. Nuestra política deportiva ha sido un ejemplo en la región y eso nos tiene muy satisfechos” finalizó el edil.

El encargado de la Oficina de Deportes, Mauricio Reyes, efectuó un positivo balance de la actividad y aseguró que para el próximo año “redoblaremos nuestros esfuerzos por otorgar mayores espacios a la comunidad para eventos deportivos. Queremos organizar más campeonatos y así potenciar aún más la excelente política deportiva que nuestro alcalde ha instaurado en Río Bueno” finalizó.

Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img