spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jorobado de Notre Dame se presenta en Río Bueno

spot_img

Compañía de Teatro de la Universidad San Sebastián de Osorno comienza a itinerar con la obra, actividad que será liberada para todo público.

Este martes 13 de diciembre nadie podrá perderse la magnífica puesta en escena “El Jorobado de Notre Dame” que presentará la Compañía de Teatro de la Universidad San Sebastián de Osorno y que se trasladará con toda la escenografía hasta el salón de eventos del Colegio Santa Cruz de Río Bueno.

Se trata de un clásico del teatro mundial que es llevado a escena por alumnos de esta casa de estudios superiores y que espera encantar con su mágica historia a jóvenes y adultos a partir de las 19 horas.

La entrada es liberada y se espera que acudan más de 500 personas a disfrutar de una conmovedora historia que se desarrolla en el corazón de Italia, con personajes que se lucen y brillan con luz propia y que son interpretados por los estudiantes de la USS.

La obra tuvo su estreno en noviembre con gran éxito en el gimnasio de la Universidad en Osorno donde asistieron 700 espectadores por lo que, como ya es tradicional, posterior a ello se inicia un proceso de itinerancia que parte en Río Bueno esta semana y donde están todos convocados a asistir.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img