spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Atención: Río Bueno ya tiene festival

spot_img

Comenzaron los trabajos para que en enero del próximo año, vuelva a presentarse una nueva versión de lo que será el Festival de Los Ríos; encuentro que debido al gran éxito del certamen pasado, vuelve a reeditarse desde la comuna de Río Bueno.

Hace unos días atrás, se escogieron mediante una audición a los que serán los representantes más cercanos: una voz proveniente de Río Bueno y otra de la provincia del Ranco, primer paso para “comenzar “ a mover esta más que esperada actividad.

Tal como lo comenta el organizador del evento, Tito Romero “estamos muy contentos con los pasos que estamos dando. Ya en estos momentos nos es muy grato anunciar que hace poco nos fueron aprobados 5 millones de pesos en un proyecto de carácter regional, para poder realizar este certamen, que cada vez está tomando mayor fuerza y participación de público y de artistas que desean presentarse”.

“Si bien -continuó- lo que pretendíamos eran 8 millones, esto viene a ayudarnos mucho para lo que teníamos proyectado. Por lo mismo, queremos realizar un agradecimiento público a todos quienes nos han apoyado en este proyecto”, concluyó.

De la misma forma, Tito aseguró que este tipo de eventos son posibles de desarrollar, siempre que los distintos actores regionales se unan a una misma causa, algo que eventualmente sucedió en esta oportunidad. Por otro lado señaló que toda la información de este nuevo certamen, se encuentra  en la página oficial del festival: www.festivaldelosrios.cl.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img