spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Convoca FAGAR:seminario “Tendencias en el mercado de la leche y de la carne en Río Bueno

spot_img

El seminario “Tendencias en el mercado de la leche y de la carne”, se realizará en Enero en Río Bueno, organizado por la Feria Agrícola, Ganadera y Artesanal de Rio Bueno, FAGAR, y el respaldo del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec de la Región de los Ríos.

La jornada busca dar orientaciones a los agro-ganaderos de la cuenca del Ranco, sobre el comportamiento del mercado para los próximos períodos en la región continental, y las oportunidades así como las previsiones que los productores de leche y carne deben adoptar en el corto y mediano plazo.

 

 

 

“Al interior de FAGAR hemos estamos sumamente atentos a las reacciones que podrían tener nuestros sectores productivos ante el comportamiento de le economía internacional en los próximos meses, y de ahí que sea relevante transferir a los productores de nuestra región, algunas señales y herramientas prácticas para poder reforzarlos a tiempo”, subrayó el presidente de FAGAR, Ramón Angulo García.

 

 

 

En la ocasión participarán como expositores el ingeniero agrónomo Ljubo Goic Márquez con el tema “oportunidades en el mercado de la carne”; Cristian Arntz Mac Evoy y “la producción de carne bovina chilena en el contexto de la ganadería latinoamericana ¿qué hacer para ser más competitivo?”; y Paulina Ulloa Quiroga con “la producción de leche y sus exigencias ¿cómo anticiparse a los cambios?”.

 

 

 

El seminario “Tendencias en el mercado de la leche y de la carne” tiene participación gratuita para los interesados(as) aunque los cupos son limitados. Consultas, inscripciones y mayores informaciones en el fono Cel: 99782787 (Fidel Toledo Jeréz, organizador de la actividad).

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img