spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Navidad Compartida”

spot_img

Hasta el 20 de diciembre hay plazo para colaborar con la campaña “Navidad Compartida 2011”, que año a año organiza la Pastoral Social de la Parroquia San Conrado de Futrono, y que tiene como meta entregar cien cajas de alimentos a familias de escasos recursos.

Ana Carrillo, coordinadora de La Pastoral Social, explicó que cada caja debe contener como mínimo leche en polvo de 400 gramos, té, café, 1 k azúcar, 1 litro de aceite, 1 kilo de arroz, 1 kilo de legumbres, un paquete de tallarines, salsa de tomates, frutas en conserva, margarina, pan de pascua, galletas y dulces para los niños, bebida y $3000 para comprar pollo. El valor total de la caja es de quince mil pesos, pero todos los aportes son importes.

Además de las cajas, la Pastoral Social ha programado una once infantil para 60 niños de la comuna, la que se realizará el próximo viernes 16 de diciembre, por lo que han entregado cartas solicitando la colaboración de vecinos y comerciantes. Sin embargo, hacen un llamado a toda la comunidad para que aporten en galletas, bebidas o jugos, salchichas, tomate y palta para completos o dinero.

Ana Carrillo asumió este año como nueva coordinadora de Pastoral Social, y aprovechó la oportunidad para agradecer a todos quienes han colaborado en cada actividad organizada por el equipo que ahora dirige: como la campaña de Cuaresma, Mes de la Solidaridad, Colecta Nacional de Caritas y por supuesto de Navidad. No obstante, hizo un llamado a la comunidad a sumarse una vez más a esta campaña, ya que son muchas las familias que pasan por momentos difíciles, los que se acentúan en esta época del año.

Quienes quieran colaborar con la Campaña “Navidad Compartida” pueden entregar su aporte directamente en la oficina parroquial, los días lunes y de miércoles a sábado, de 9:00 a 13:00 hrs. Cualquier en el mismo horario llamando al teléfono 481273. El plazo para colaborar es hasta el martes 20 de diciembre.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img