spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Representantes de las Iglesias del Señor realizaron la ceremonia de descubrimiento de placa centenaria

spot_img

En el paseo de casa Furniel en Río Bueno, se llevó a cabo durante la mañana de ayer, esta destacada actividad, la cual estuvo liderada por la Iglesia del Señor Apostólica, además de la participación de pastores de las distintas corporaciones Iglesias del Señor, que nacieron justamente en esta ciudad, un seis de diciembre del año 1911.

La actividad incluyó palabras de bienvenida del pastor Mario Contreras, realizando el obispo Juan Rupayan, una oración de invocación; en tanto el pastor Ramiro Barría, relató en forma muy resumida la historia de la iglesia que nace en Río Bueno.

Llegado el momento de realizar la actividad a la que habían sido convocados, Rubén Hott, Presidente nacional de la mencionada congregación, fue el encargado de descubrir la placa bicentenario; cerrando la ceremonia el pastor Sergio Rodríguez, obispo de la iglesia en Chile, quien en aquél momento, dirigió una oración de acción de gracias.

Posteriormente los asistentes concurrieron hasta la esquina de calle Comercio con Beauchef, lugar en donde el año 1911 se ubicó el primer punto de encuentro de la congregación y en donde se recordó al fundador de la misma, Carlos del Campo, primo del dos veces Presidente de la República, Carlos Ibáñez del Campo.

Finalmente los asistentes a esta especial celebración, compartieron un almuerzo en un céntrico restaurant de la ciudad, culminando de esta manera, el programa de descubrimiento de esta placa única en Chile.

Conmemoración

Ahora en el próximo mes de enero la Iglesia del Señor Apostólica, realizará en forma oficial una gran celebración de los 100 años de vida de esta corporación, que hoy tiene presencia en todo el país y que nace en la comuna.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img