spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumna de Río Bueno es la mejor del sur de Chile en idioma inglés

spot_img

Los pasados 1 y 2 de diciembre en el hotel Villa Los Ríos de la comuna de Río Bueno, se llevó a cabo la final zonal del concurso que realiza el Ministerio de Educación y el programa de inglés que tiene a cargo -Abre Puertas “Public Speaking”- el cual tiene como concursantes a estudiantes de varias regiones del sur del país.

El certamen, que incluía a participantes de las regiones de Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, determinaba a un alumno ganador, en una competencia en la que los concursantes debían desarrollar un discurso en este idioma extranjero y responder las preguntas que debía elaborar el jurado en aquella oportunidad, participando sólo un representante por región.

En el caso de Los Ríos y en este certamen, nos representó la alumna del Colegio Santa Cruz de Río Bueno, Catalina Solís Carrillo, quien previamente había ganado la competencia provincial y regional con puntuación perfecta.

Y en esta oportunidad, Catalina volvió a superar a todos sus competidores, llevándose a la comuna de Río Bueno y a nuestra región, el trofeo que la convirtió en la mejor exponente de este idioma extranjero en el sur de Chile. Un más que merecido logro, que seguramente incentivará y renovará las ganas de los jóvenes por lograr sus metas y alcanzar sus sueños.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img