spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Fiesta de la Cultura” prepara Liceo San Conrado

spot_img

El Liceo San Conrado se prepara para realizar la tercera versión de la “Fiesta de la Cultura”, el próximo martes 6 de diciembre.

La actividad como tal nació el 2009, e incluye el “Anual de Artes” donde se presentan los trabajos realizados por los estudiantes en el sector Artes Visuales, en los talleres de manualidades y música, los que serán exhibidos entre las 10 de la mañana y 13.30 horas.

Al igual que en la primera versión, se espera poder desarrollar el evento en la Plaza 21 Mayo, con el objetivo de acercarse a la comunidad futronina, llevándoles expresiones artísticas, pero a la vez motivar a los niños y jóvenes a participar de manifestaciones culturales.

 

La muestra de artes visuales, a cargo de la profesora Grisel Silva incluye instalaciones artísticas, muestra de video clip, esculturas, greda, planos y dibujos. En tanto, el taller de manualidades, a cargo de la monitora Sra. Ana Leiva, reúne trabajos en policromía, litografía, óleo, country, decoupage y bordado ruso, algunos de ellos ya fueron presentados a los apoderados el 16 de noviembre pasado, aprovechando una citación a reunión de subcentros programada durante dicha jornada.

 

El Liceo San Conrado invita a toda la comunidad a apoyar y disfrutar del trabajo realizado por los estudiantes y profesores. ¡Les esperamos!

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img