spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Estudiantes del Liceo San Conrado realizaron Rifa Solidaria

spot_img

Casi 450 mil pesos logró recaudar la «Rifa Solidaria» organizada por los segundos medios del Liceo San Conrado, para ayudar a la Sra. Mariela Cerna, apoderada del 2° C  y ex alumna del establecimiento, quien padece la Enfermedad de Crohn.

Esta enfermedad afecta su sistema gastrointestinal, y en el último tiempo, los síntomas se han presentado de forma más agresiva, por lo que requiere con urgencia de un tratamiento biológico más potente. El problema es que el costo de dicho tratamiento alcanza los 9 millones de pesos.

A través de la página liceosanconrado.cl se informa que el sorteo se realizó la tarde del jueves 1 de diciembre, en presencia de estudiantes, profesores, apoderados, asistentes de la educación y la Sra. Rebeca Asenjo, Secretaria municipal, como Ministro de Fe.

Los resultados de la rifa son los siguientes:

* 1er Premio – $40.000: Constanza Urrutia.

* 2° Premio – Hervidor Eléctrico: Sergio Vásquez.

* 3er Premio – Batidora: Iván Mora

* 4° Premio –  Celular: Pastelería Alejandra

* 5° Premio – Plancha: “Cachupín”

* 6° Premio – Pendrive: Ana Cortez

* 7° Premio – Buzo Liceo San Conrado: Ignacio Solís

* 8° Premio – Una Torta: Nicolás Zúñiga

* 9° Premio – Artesanía: Danitza Huenulef.

* 10° Premio – Sorpresa: Gladis Ávila.

La profesora Elvira Monsalve, quien apoyó a los estudiantes con la organización de la rifa, agradeció «a cada una de las personas que colaboraron con esta campaña», que posibilitó la recaudación de $447.100 pesos. «Deseamos de todo corazón que la Sra. Mariela logre reunir el dinero que tanto necesita»,  señaló.  Asimismo, agradeció  la buena disposición de los alumnos de segundos medios y el apoyo de los profesores que colaboraron con los premios, en especial a la Profesora Fabiola Soto, quien motivó a los estudiantes de otros cursos a ayudar.

Esta campaña se suma a la cruzada solidaria «Ayudemos a Mariela», liderada por Carmen Quezada, Sandra Riquelme y Nelson Yelor, quienes han organizado un Bingo para este sábado 3 de diciembre, a las 21:00 horas en el Casino Club de Huasos. No olvide que el primer premio es de $200.000 pesos. Las tarjetas aún están a la venta.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img