spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

A partir del lunes calle Patricio Lynch será repavimentada en su totalidad

spot_img

Esta mañana el alcalde Luis Reyes efectuó la entrega oficial de la calle Patricio Lynch a la empresa Marín Ltda., la que estará a cargo de la repavimentación de esta emblemática vía riobuenina, que por años esperó una solución a su mal estado. En la actividad participaron también profesionales de la empresa constructora a cargo de la obra; la delegada provincial del Serviu, Carolina Gatica; y la presidenta de la junta de Vecinos La Cantera, Matilde Huenupan.

 

Este proyecto, presentado por el municipio riobuenino ante el Gobierno Regional, tendrá un costo cercano a los 400 millones de pesos y abarcará la reposición del pavimento de los 1250 metros que posee esta importante arteria de la ciudad.

 

Según informó el jefe de proyectos de la empresa Marín Ltda., ésta obra tendrá un plazo de 195 días para su finalización, por lo que a mediados del 2012 la calle Patricio Lynch estará completamente repavimentada.

 

Durante el recorrido la autoridad comunal fue informando a los profesionales sobre algunos puntos críticos de dicha calle, los que serán completamente solucionados con este proyecto de repavimentación.

 

El alcalde Reyes aseguró que “esta era una prioridad para nosotros, por lo que luchamos para conseguir los recursos y ahora vemos los resultados. Creo que las palabras se las lleva el viento y son las acciones que hemos realizado, las que demuestran el buen trabajo que efectuamos en la comuna”.

 

El edil riobuenino agregó que “los ciudadanos pueden apreciar que se están pavimentando varias calles en la ciudad, además del arreglo de veredas, instalación de señalética, etc. Sabemos que las necesidades son muchas, pero trabajamos arduamente para dar solución a todas ellas”.

 

Finalmente, la delegada provincial del Serviu, Carolina Gatica, valoró la preocupación del municipio por mejorar las condiciones de las vías en la comuna y efectuó un llamado a la comunidad, para que tengan paciencia con los trabajos y demoliciones de pavimento que se vienen durante estos meses “todas las incomodidades de estos meses son con el objetivo de mejorar la calidad de vida de toda la ciudad” aseguró la representante del Serviu en la Provincia del Ranco.

 

Escrito por Gerhard Brandt J.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img