spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio repondrá señalética de tránsito en toda la comuna

spot_img

Gracias a un proyecto adjudicado por el municipio riobuenino y financiado por el Ministerio de Transporte, se está trabajando en la reposición de la señalética de tránsito en toda la comuna. La inversión de más de 25 millones de pesos servirá para instalar más de 650 nuevas indicaciones a los conductores y peatones, además de la demarcación de pasos cebras y otras marcaciones en la vía.

Discos Pare, prohibido estacionar, parada de buses, ceda el paso, no virar en U, velocidad máxima, zona escolar, entre otras, son las señaléticas que se están instalando en toda la comuna, las que son de alta calidad y fueron adquiridas a la empresa Megacolor Ltda.

El alcalde Luis Reyes aseguró que “este es un proyecto muy esperado por toda la ciudadanía y es por eso que la nueva señalización será bien recibida por todos los conductores y peatones que transitan por nuestras calles. Nuestra administración está luchando a diario para subsanar todas las necesidades de la comuna, aunque sabemos que son muchas, pero nadie puede desconocer que avanzamos a paso firme y trabajando en conjunto con la comunidad” finalizó el edil.

Cabe señalar que este proyecto se suma al ejecutado a mediados de este año donde se instaló nueva señalización con los nombres de calles en el centro de la ciudad; además del mejoramiento de veredas en la ciudad que tuvo un costo 9 millones de pesos.

Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img