spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Se entregan las bases para postulantes al Concurso Reina de Río Bueno 2012

spot_img

Como todos los años en el mes de diciembre se abrirán las postulaciones para participar del concurso “Reina de Río Bueno 2012”, iniciativa municipal que busca encontrar una fiel representante de la belleza y carisma de las jóvenes de esta comuna.

Este año las inscripciones se podrán efectuar a partir del jueves 01 de diciembre y se extenderán hasta el 15 de ese mismo mes. Las interesadas deben enviar sus antecedentes de forma personal a la oficina OIRS de la Municipalidad.

Los requisitos para postular al cetro de Reina de Río Bueno son:

– Tener entre 17 y 24 años (si es menor de edad debe presentar una carta de autorización de sus padres)

– Ser riobuenina o estar asentada por más de tres años en la comuna.

– Estatura mínima de 1,65 mts.

– Soltera sin hijos

– Estar estudiando una carrera de enseñanza superior o ser egresada de 4° Medio.

– Tener la disposición de participar de todas las actividades del “Verano en Río Bueno 2012” y otras que se requiera durante su reinado.

– No haber clasificado entre las finalistas en años anteriores.

Las postulantes deben entregar un sobre con sus datos en la oficina OIRS, ubicada en el hall central de la Municipalidad de Río Bueno, dentro de los plazos establecidos: Nombre completo, RUT, dirección, teléfonos de contacto, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y una foto de cuerpo entero.

Las inscritas en el concurso participarán en un show de preselección en el que se elegirá a las 5 finalistas. Dicho evento se efectuará una vez finalizado el plazo de inscripción y para lo cual las postulantes deben presentarse con jeans azules, polera blanca; además de un bikini para el desfile en traje de baño.

Los premios para las ganadoras serán:

– Reina de Río Bueno: $500.000 (quinientos mil pesos); además de joyas, corona y banda; y un viaje con todo pagado (lugar por definir).

– Virreina de Río Bueno: $300.00 (trescientos mil pesos); mas joyas, banda y corona

– Segunda Virreina: $200.000 (doscientos mil pesos); más joyas, banda y corona.

– Miss Simpatía: Joyas, banda y corona.

– Miss Fotogénica: Joyas, banda y corona.

Junto a los premios otorgados a las ganadoras, se les realizará un Book de fotografías a cada finalista, efectuado por un fotógrafo profesional. Estos trabajos serán entregados a las participantes una vez finalizado el concurso.

Cabe señalar que los premios serán entregados por el alcalde de Río Bueno una vez finalizada la totalidad de las actividades de verano (primera semana de febrero).

La Reina y su Corte de Honor se obligan a participar en todas las actividades del Programa “Verano en Río Bueno” que la comisión organizadora planifique, hasta la primera quincena de febrero. El no cumplimiento de esta obligación es consecuencia de la pérdida inmediata de su condición de integrante de la Corte de Honor o Reina de Río Bueno 2012, respectivamente y por lo tanto sus respectivos premios.

Las inasistencias por causa mayor de las finalistas deberán ser justificadas a la comisión con al menos 24 horas de antelación y será la comisión la que autorice la inasistencia.

Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img