spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comunidad de Futrono respondió al llamado de Caritas Chile

spot_img

Un total de $194.895 aportó la comunidad de Futrono durante la última Colecta nacional de Caritas Chile, que se realizó el viernes 11 de noviembre pasado.

 

Este es el tercer año que Futrono se suma a esta colecta, que en nuestra comuna, estuvo a cargo del equipo de acción social de la parroquia San Conrado, y contó con la colaboración de los estudiantes del Liceo San Conrado, que junto a otros voluntarios recorrieron las calles de Futrono urbano con sus alcancías.

 

El padre César Márquez, párroco de la comuna, se mostró muy contento y agradecido con el aporte de la comunidad y recordó que el 95 % de lo recaudado, es decir $185.150, se queda en Futrono y está destinado a comprar alimentos para ir en ayuda de familias de escasos recursos.

 

Este domingo 27 de noviembre, los católicos dan inicio al tiempo de adviento, es decir de preparación para las solemnidades de navidad, en las que se conmemora la venida del hijo de Dios. Pero además, comienza una nueva campaña de “Navidad Compartida”, que espera entregar 100 cajas de alimentos a familias de escasos recursos. La meta es ambiciosa, pero el equipo acción social de la Parroquia San Conrado, tiene fe en que la comunidad responderá a este llamado solidario.

 

Por : Constanza Carrillo

[nggallery id=957]

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img