spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seminario sobre «manejo de praderas, base para la produción de leche»

spot_img

El seminario “Manejo de praderas, la base para una buena producción de leche” se realizará el próximo miércoles (30 de noviembre) desde las 9:30 horas en el Teatro Municipal de Río Bueno, convocado por la Asociación Gremial Agrícola y Ganadora de Río Bueno, FAGAR.

La actividad, según explicó el presidente de FAGAR Ramón Angulo, “es coherente con la línea de trabajo que impulsa nuestra entidad, esto es, transferir nuevas competencias, habilidades y herramientas a la agricultura familiar campesina de la Cuenca del Ranco, en especial a los agro-productores de leche y carne, medianos y chicos a fin de fortalecer solidariamente el sector”.

 

 

 

La participación en el seminario será gratuita, aunque los cupos serán limitados. Las inscripciones, así como las consultas, pueden hacerse con el coordinador de la actividad, el ingeniero agrónomo Fidel Toledo Jeréz (99782787)

 

 

 

Entre los temas que se abordarán en la jornada –que se prolongará hasta las 13:30 horas- figuran “el manejo de la fertilidad del suelo como base para la producción de forraje”, “manejo de la pradera en condiciones climáticas inestables”, y “gestión económica de la producción de leche”.

 

 

 

Mayores consultas e informaciones, Fidel Toledo Jeréz. Cel: 99782787; Ramón Angulo 86708178

 

 

 

El seminario “Manejo de praderas, la base para una buena producción de leche”, cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Río Bueno y Sercotec de la Región de los Ríos.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img