spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Exitoso final tuvo la Fiesta de la Primavera organizada por la OMJ

spot_img
spot_img

Durante toda la semana pasada se llevó a cabo en Río Bueno la tradicional Fiesta de la Primavera, iniciativa organizada por la Municipalidad local a través de su Oficina de la Juventud (OMJ) y financiada en gran parte gracias a un proyecto cultural del Gobierno Regional. Durante seis días las alianzas participantes compitieron en bailes, deportes, concursos, etc, además se efectuaron batucadas y carnaval por gran parte de la ciudad, finalizando la noche del sábado con un gran show de coronación.

Esta actividad tiene por objetivo brindar un espacio de esparcimiento y entretención a la juventud, además de promover e incentivar la cultura en todas sus formas en la comuna, provincia y región. Así lo informó el encargado de la OMJ, Nelson Soto, quien efectuó un positivo balance de la semana de actividades y aseguró que la noche final asistieron más de 3 mil personas que disfrutaron del show en plaza de Armas.

Las alianzas participantes este año fueron Liceo Técnico, Colegio Santa Cruz, Liceo Vipro y Jóvenes del Bicentenario, siendo esta última la ganadora con más de 4 mil puntos y que logró coronar a Estephanie Oyarzún como la nueva Reina de la Primavera 2011.

Sin duda el plato fuerte de esta Fiesta de la Primavera 2011, fue la presentación en Plaza de Armas del dúo musical Eacy and Cody, quienes hicieron cantar y bailar a la gran cantidad de público que disfrutó del evento municipal.

Finalmente, y tras la coronación de la reina, el alcalde Luis Reyes, valoró la gran participación de jóvenes y los instó a seguir aprovechando y exigiendo los espacios necesarios para su desarrollo. “Cuando nuestros jóvenes trabajan unidos y con un objetivo común, es notable todo lo que pueden lograr” finalizó el edil.

Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img