spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Denuncia ante despido en Río Bueno

spot_img

Estimados Señores del Ranco.cl:

Quiero entregarles una noticia para ver la factibilidad de que sea publicada en vuestro periódico, ya que me parece un tema bastante delicado y que está sucediendo al interior de Banco Estado, bajo la actual administración.

Obra en mi poder, un fallo judicial con fecha 11 de Octubre de 2011, por demanda en contra Banco Estado; sentencia entregada por el Juzgado de Letras del Trabajo de Río Bueno, que dice a la letra, que se declara culpable a Banco Estado, de haber despedido a Magin Vance Montecinos Guzmán, R.U.T: 10.493.058-1 de forma injusta e improcedente.

Como ustedes pueden apreciar, es bastante anormal esta situación, ya que además para poder efectuar este despido, se hizo una acusación interna, la cual no pudo ser acreditada ante el señor juez. Poseo una serie de antecedentes que respaldan este fallo.

Estimados señores si les interesa ayudarme a difundir esta noticia que me parece bastante fuerte y delicada se los agradeceré profundamente, ya que creo que al hacerlo público, podemos ayudar a que este tipo de situaciones no sigan sucediendo a otras personas en estas empresas estatales.

Sin otro particular se despide atentamente de ustedes.

Magin Vance Montecinos Guzmán

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img