spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CFT Canon abrirá sus puertas en Futrono

spot_img

Gracias a la gestión realizada por el Alcalde de Futrono, Jorge Tatter, el Centro de Formación Técnica CANON abrirá sus puertas en marzo del 2012 en la comuna, dando solución a cientos de jóvenes que desean cursar estudios superiores y que por diversos motivos no han podido cumplir con este anhelado sueño para muchas familias de nuestra comuna.

El Alcalde Tatter comentó “hace un par de meses nos pusimos en contacto con este centro de formación técnica en Santiago, es una institución prestigiosa con 30 años de experiencia y está reconocida por el Ministerio de Educación, por tanto su presencia en la comuna será un gran aporte a la formación profesional de nuestros jóvenes y de todos aquellos que han postergado sus estudios superiores por la distancia con las universidades de la región”. El Edil señaló además que la iniciativa tuvo un respaldo absoluto del Concejo Municipal.

 

El nuevo centro educacional impartirá carreras técnicas de nivel superior en horario vespertino (de 19:00 a 22:30) en dependencias del Colegio José Manuel Balmaceda. Las inscripciones se abrirán el lunes 7 de noviembre en dicho establecimiento desde las 09:30 hasta las 18:00 hrs.

 

El Coordinador del CFT en la región, Jorge Ramírez indicó “el CFT CANON ofrece una amplia gama de carreras técnicas como Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, Administración, Técnico Jurídico, Párvulos, Técnico en Prevención de Riesgos y Enfermería, el único requisito para impartirla es que se cuente con al menos 25 alumnos”. Ramírez señaló además que aquellos alumnos que se inscriban antes del 16 de noviembre obtendrán un 40% de descuento en la matrícula y un 20% de descuento para aquellos que lo hagan durante el mes de diciembre”.

 

Los requisitos de inscripción son la licencia de 4°medio, foto tamaño carnet y cédula de identidad.

Por Cynthia Alarcon

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img