spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Jorge Tatter y gobernador del Ranco participaron en inauguración de Sabores del Ranco

spot_img

El viernes 28 de octubre se dio inicio a la primera muestra gourmet Sabores y Sensaciones del Ranco realizada en Bahía Coique, organizada por la corporación de derecho privado de la cuenca del Lago Ranco.

 

La actividad contó con la presencia del Gobernador de la provincia del Ranco, Eduardo Hölck, el Alcalde de Futrono Jorge Tatter, la Alcaldesa de la Unión Hilda Carvallo, el Alcalde de Río Bueno Luis Reyes, concejales de las distintas comunas que componen la cuenca del Lago Ranco.

 

En la ocasión el Gobernador Eduardo Holck se refirió a la importancia de estas actividades que fomentan el turismo en la provincia rompiendo así la estacionalidad “como gobierno estamos comprometidos con el turismo y su desarrollo en toda la cuenca del Ranco y está integrado en el plan del gobierno regional. Estamos muy contentos de participar de esta muestra Gourmet y de colaborar con ella a través de SERNATUR”.

 

En tanto el Alcalde Tatter comentó “tenemos a nuestra gente participando y mostrando sus productos, nos encontramos en el recorrido con Salmones de Cun Cun, el Spa de Llifén, la Roblería y una muestra de comidas típicas de la Sra. Uli. Es una excelente ventana para la comercialización de productos de nuestra zona. El edil señaló además que “el municipio tiene las puertas abiertas a través de diversos departamentos para asesorar y apoyar a todos nuestros emprendedores”.

 

Cabe mencionar que la muestra se extenderá hasta el domingo 30 de octubre desde las 10 de la mañana y la entrada es liberada para todo público.

 

Por Cynthia Alarcón M.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img