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IPS invita a sus pensionados en el extranjero a actualizar sus datos para asegurar su pago mensual

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El Instituto de Previsión Social hace un llamado a todos los pensionados IPS residentes en el extranjero a confirmar sus antecedentes personales, así como sus datos relacionados con su forma de pago. El director regional del IPS, Carlos Villanueva, explicó que este trámite contribuirá a asegurar la normal continuidad del pago de sus pensiones, al permitir efectuar la correcta transferencia de valores desde Chile, como también del envío de la documentación asociada a su pago.

Para actualizar o confirmar los datos se encuentra disponible el correo electrónico certificados@ips.gob.cl, al que se debe adjuntar copia digital del documento bancario y/o certificado del Banco donde el pensionado es titular de la cuenta. Este documento debe contener el nombre completo del titular de la cuenta, nombre Banco, sucursal, agencia u oficina Banco, Código Swift que identifica internacionalmente a cada Banco, número de cuenta y número de Cuenta para transferencia electrónica.

Respecto de los antecedentes personales, los pensionados deben enviar los datos asociados a su dirección (nombre calle, numeración, sector, estado, país y código postal) y su correo electrónico y teléfono de contacto.

Para mayor información comunicarse a los fonos 56-02-352 86 07, 56-02-352 86 07, o ingresar a la página web www.ips.gob.cl, o bien, escribir al correo electrónico reclamospensionesenelextranjero@ips.gob.cl.

 

Por Alejandra Pino

 

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