spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio futronino y comité olimpico de Chile invitan a seminario de administración deportiva

spot_img

Con el fin de mejorar la administración en las organizaciones deportivas, es que el Comité Olímpico de Chile en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Futrono realizará el seminario “Administración Deportiva” enfocada a todos los dirigentes y socios de las diversas organizaciones deportivas de la comuna.

 

La actividad se realizará entre los días 15 y 19 de noviembre en dependencias del Centro Vacacional Lago Ranco, los interesados deberán inscribirse hasta el 28 de octubre en la oficina de deporte de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

 

Entre los temas a tratar se destacan movimiento olímpico, Marketing deportivo, planificación estratégica, liderazgo, proyecto deportivo, entre otros. Cabe mencionar que esta actividad es completamente gratuita.

 

El Alcalde Jorge Tatter “el seminario de administración deportiva es una buena instancia para que nuestras organizaciones se capaciten en torno a este tema, no es menor que el comité olímpico quiera realizar esta actividad en nuestra comuna, además que es una actividad completamente gratuita y de carácter nacional”.

 

En tanto, José Gutiérrez, encargado de la oficina de deporte del municipio invitó a todos los interesados a informarse en la oficina del deporte y retirar el programa de la actividad.

Por Cynthia Alarcón M.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img