spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Caja Los Andes premió a alumno de Futrono

spot_img
spot_img

El día lunes 26 de septiembre de 2011 en la escuela particular María Deogracia, fue reconocido un estudiante de dicha institución educativa, quien fue el ganador del concurso nacional de pintura infantil año 2011, organizado por Caja de Compensación Los Andes.

El primer lugar del concurso denominado “Pintando la Cordillera de los Andes”, en la categoría B (niños entre 5 y 9 años) lo obtuvo el alumno Erwin Kreuzburg Torres de 8 años.

El diploma de honor fue entregado por Augusto González, Agente de Sucursal Futrono y el premio consistente en una libreta de ahorro con $100.000, que se entregará en una once junto a su familia, preparada por el Centro Vacacional Lago Ranco en los próximos días.

Cabe destacar que el ganador de la categoría mencionada, es hijo de un funcionario de la Ilustre Municipalidad de Futrono, pues el concurso es dirigido a hijos de personas afiliadas a la Caja de Compensación los Andes.

A nivel regional, los niños premiados son Maximiliano Espinoza Gallardo de la comuna de la Unión, Sofía Martínez Ñanco de Valdivia y el mencionado Erwin Kreuzberg de Futrono.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img