Diario Digital

La lucha por lo que creemos

Hace un tiempo atrás dimos a conocer por este mismo medio de comunicación, que había nacido en nuestra localidad de La Unión, una institución solidaria y de ayuda a seres muy necesitados: los animales.

Este tipo de organizaciones no abundan en la comuna, por lo que para nosotros como medio, siempre tendrá un espacio donde llevar a cabo sus publicaciones. En este caso, nos enviaron una carta, en donde desean solicitar la colaboración de todos los vecinos:

Estimada comunidad de la Unión:

A través de la presente carta, se quiere dar a conocer la creación y el objetivo de la organización kiltros. Esta organización fue creada hace algunos meses, con el objetivo de ir en ayuda y cuidado de los animales, especialmente de los perros abandonados que transitan por las calles de nuestra ciudad.

La organización Kiltros, es un grupo de trabajo sin fines de lucro personales, que a través de la comprensión y ayuda de la comunidad, en base a aportes de socios y voluntarios de la organización, ha logrado recaudar dinero para ir en ayuda de los animales en problemas; ya sea para efectuar y solventar financieramente acciones en ayuda de los animales como: Alimentación a perros callejeros, desparasitación, baños de sanidad, esterilizaciones a perritas abandonadas, entre otros.

Todos estos procesos ya mencionados se realizan a través de convenio con una veterinaria de nuestra ciudad, a la que debe cancelarse en un rango monetario menor, los trabajos veterinarios ante los casos que lo requieran.

Es por todo lo anterior, que la agrupación está buscando la integración, participación y apoyo monetario a través de nuevos socios y voluntarios, que quieran ayudarnos a seguir cumpliendo este sueño: de poder ayudar a los más desprotegidos de nuestra ciudad; a aquellos que no pueden hablar por nosotros, pero nosotros si podemos hablar por ellos. Es por esto que le hacemos un llamado a unirse a esta noble causa con su cooperación y ayuda, para seguir haciendo de este sueño, la más grande y significativa, obra para nuestra ciudad de la Unión y de nuestros animales.

Esperando su comprensión y cooperación, se despide cordialmente:

AGRUPACIÒN KILTROS

CORREO: Agrupacion.kiltro.s@gmail.com

LA UNION

¡TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTA GRAN OBRA!

@ER
Recent Comments