spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Iglesias de La Unión agradecen por un nuevo aniversario patrio

spot_img

Durante la mañana del 18 de septiembre llegaron hasta el Templo Parroquial San José de La Unión, una gran cantidad de fieles con el fin de participar del tradicional Te Deum por el 201 aniversario de nuestro país.

La solemne ceremonia cristiana, organizada por pastores de la Iglesia, comenzó a las 11.30 horas y contó con la presencia del Gobernador del Ranco, Eduardo Hölck; los Diputados Gastón Von Mühlenbrock y Enrique Jaramillo; la Alcaldesa de La Unión, Hilda Carvallo; Concejales, autoridades militares y representantes de las distintas iglesias Cristianas de la comuna.

La invitación de Pastores luteranos, evangélicos y católicos, significó “dar gracias a Dios, por las bendiciones recibidas durante el año, poniendo nuestro caminar junto al de nuestra patria y de sus habitantes hacia una patria más justa y solidaria”, señalaron los representativos eclesiásticos.

El Pastor de la Iglesia Evangélica, en el momento de la homilía, llamó a estar unidos, “sabiendo que hay diferentes corrientes políticas y sociales, teniendo un ideal común que es el bienestar de todos, de la familia, de la sociedad y para esto estamos comprometidos, para eso somos autoridades, para hacer una sociedad más justa y fraterna”.

Al finalizar la oración del TE DEUM, preparada por el Padre Pablo Fontaine, los pastores que estuvieron presentes agradecieron la presencia de las autoridades y laicos que participaron de esta acción de gracias.

Felipe Hernández

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img