Diario Digital

Dos ancianos mueren calcinados tras incendiarse su casa en Calcurrupe Alto en Lago Ranco

Una nueva tragedia enluta a la Región de Los Ríos. Esta vez afectó a la localidad de Calcurrupe Alto en la comuna de Lago Ranco, donde dos personas perdieron la vida en un incendio registrado pasadas las 22 horas de ayer.

Se trata de Josefino Chocano González (74) y Juan Gallardo Uribe (68), quienes no lograron escapar de las llamas.

Una de las personas que salvó con vida fue Richard Gallardo Chocano, de 22 años, quien precisó que advertir el incendio escapó del lugar por una ventana en compañía de Jovita Margota Campos Frías, de 40 años.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios para investigar el hecho.

Bomberos de Lago Ranco y Futrono llegaron al lugar para sofocar las llamas.

 

Fuente: Diarioenaccion.cl

@ER

Comentarios

  1. DANY dice:

    Que verguenza!!! UNA VEZ MAS LOS BOMBEROS DE LAGO RANCO QUEDANDO EN RIDICULO FRENTE AL PUEBLO DIRAN POR AHI PERO LA VERDAD VA MUCHO AS HAYA DE ESTO YA QUE LAS MAXIMAS AUTORIDADES DE LA COMUNA ( COMO EL SEÑOR ROSAS) Y LOS SEÑORES CONSEJALES ( ESPECIAL MENTE EL SEÑOR RENER Y EL SEÑOR MOLINA QUE VIVEN EN SECTORES RDE ALTA RURALIDAD ) DEBERIAN PONER MAYOR ATENCION Y JUNTOS COMO AUTORIDADES LUCHAR PARA TRATAR DE FORMAR UNA BRIGADA DE BOMBEROS EN LAS ZONAS RURALES, RIÑINAHUE LA PIDE A GRITOS PERO EL PUEBLO SOLO ESCUXA CUANDO NECESITAN LOS VOTOS, VERDAD? VERGUENZA DEBERIA DARLE AL MUNICIPIO LAS MIGAJAS QUE LE ENTREGAN AL CUERPO DE BOMBEROS DE LAGO RANCO SI NI PARA UNA CUARTELERA RENTADA LE ALCANZA. EL NUMERO 132 ESTA DE BONITO DESPUES DE QUE LOS BOMBEROS SE MARCHAN DEL CUARTEL PQ NO AHY NADIE QUE CONTESTE POR ESO LAS CASAS SE QUEMAN POR COMPLETO Y SIN IR MAS LEJOS POR LA MISMA RAZON NO ES QUE HACE MUCHO NO FALLECIO UNA PERSONA A UN PAR DE CUADRAS DEL TERMINAL… PORFAVOR COLOQUENCE UNA MANO EN EL CORAZON Y HAGAN ALGO ,QUE CULPA TIENE LA GENTE RURAL DE QUE NI SIQUIERA SE LES DE EL DERECHO A TRATAR DE INTENTAR QUE LES HAGAN VALER SUS DERECHOS COMO COMUNIDAD,SEÑOR ALCALDE LAGORANCO NO ES SOLO EL PUEBLO,ACUERDESE QUE A USTED LO MAS BIEN QUE LE SIRVEN ESOS VOTITOS,ACUERDESE…
    Y A LOS BOMBEROS RANQUINOS,QUE MAS LES PUEDO DECIR YO LOS CONOSCO DE ADENTRO Y SE QUE SE ESFUERZAN EL MAXIMO,VAMOS, SAQUEN LA VOZ!!! PARA QUE DEJEN DE CULPARLOS A USTEDES, HAGAN PRESION…