spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Tatter llevo ayuda a anciana afectada por incendio

spot_img
spot_img

Ayer pasado las 18:00 hrs el Alcalde de Futrono, Jorge Tatter, llego hasta el callejón la Dalias, del sector los Pinos, para verificar en terreno el real estado de la casa de la señora Margarita Delgado, luego del incendio que la afectara 1 hora antes.

 

El edil indico que gracias a la ayuda de los vecinos y del pronto accionar de Bomberos, sólo se quemo el papel aislante del entretecho de la casa, pero se mojaron completamente las camas y algunos muebles que poseía la afectada, ante lo cual determino una ayuda en colchones, frazadas y clavos de zinc, para reparar cuanto antes las planchas que los bomberos debieron sacar para que no se siguiera propagando el fuego.

 

Margarita tiene 85 años de edad y es no vidente y se encontraba en el inmueble en el momento del incendio, pero afortunadamente no sufrió lesiones.

 

De acuerdo a lo determinado por Bomberos el fuego se origino por el recalentamiento de una combustión, ante lo cual el edil realizo un llamado para que los futroninos tengan cuidado con los calentadores poniendo atención en la cantidad de leña que se les ponga, en los objetos que se pueden dejar cerca y en la limpieza constante del cañón.

 

Margarita junto a sus hijos agradecieron al Alcalde por su preocupación y por el aporte realizado y enviaron también un público saludo a sus vecinos y a Bomberos, por la pronta ayuda.

—–

Por Gonzalo Andrés Lara Martínez

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img