spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Centro de negocios de Futrono ejecuta programa de apoyo al emprendimiento

spot_img

El Centro de Negocios de la Ilustre Municipalidad de Futrono, comenzó la ejecución del taller de formación y capacitación a 30 usuarios del Programa Piloto de Apoyo al Microemprendimiento, ChileSolidario-FOSIS.

Este taller se realizara en la sala de capacitaciones del Centro de Negocios, con una duración de 2 semanas y en horarios de 9:30 a 13:30 hrs.

El principal objetivo es capacitar a los usuarios en la formulación de sus planes de negocios para iniciar sus emprendimientos y definir las necesidades de inversión para su posterior ejecución.

El Alcalde, Jorge Tatter, manifestó su satisfacción por el comienzo de la ejecución de los talleres y comento que el programa piloto de apoyo al microemprendimiento, se realiza por primera vez en los municipios, siendo Lago Ranco, Panguipulli y Futrono, los beneficiados para comenzar a desarrollarlos.

El edil recordó además que la inauguración del programa se realizara de manera oficial el jueves 1 de septiembre a las 11:00 hrs. en el centro de Negocios del Municipio.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img