spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carta por el bien de Pichi-Ropulli

spot_img

Hasta nuestro diario llegó una carta proveniente de uno de nuestros queridos lectores, solicitando la atención de la Edil de Paillaco, Ramona Reyes; y de esta manera, pedirle encarecidamente a la autoridad, que se ocupe de un problema que tiene preocupados a los vecinos del sector de Pichi-Ropulli:

Sr. Director:

“Abusando de la buena disposición de vuestro Diario virtual, quiero hacer llegar un mensaje a la Alcaldesa de Paillaco, la Señora Ramona Reyes y con todo respeto, pedirle que se dé una vuelta por Pichi-Ropulli y compruebe el estado de sus calles, las cuales se encuentran realmente intransitables.

Qué pena da ver como nuestro pueblo se muere año a año y que nostalgia sentimos cuando recordamos la actividad deportiva, cultural y social que identificó a nuestro pueblo años atrás.

Hoy en día, esperamos una manito de gato en sus calles. Ojalá se pudiera pavimentar alguna de ellas y de esta manera, habría un lugar para pasear sin barro en invierno y sin polvaredas en verano…sería más acogedora la diaria estadía de los sufridos Pichirropullanos, quienes decidieron quedarse para siempre en este lugar”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img