spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Tatter y Tito Beltrán analizaron estrategia cultural para Futrono

spot_img

En el hotel de Cajas de Compensaciones de Los Andes, en Futrono, el Alcalde, Jorge Tatter y la Secretaria municipal, Rebeca Asenjo, se reunieron ayer con el cantante lírico, Héctor Tito Beltrán.

En la oportunidad analizaron las formas para fomentar las actividades culturales en la comuna, Beltrán indico su estrategia de conjugar la música popular con la clásica para masificar esta última “estoy usando una estrategia que da muy buen resultado, en mis actuaciones invito a algún artista popular a nivel juvenil como Mario Guerrero y realizamos un show en conjunto, esto hace que el publico asistente sea mayor y vaya conociendo más estilos musicales, esta estrategia podría ser usada también en la comuna de Futrono.

Beltrán recordó la influencia que la televisión ha tenido en la masificación de su música en nuestro país. “era muy conocido en el mundo entero pero no en mi propio país, por ese motivo mi paso por el programa de televisión factor X ha sido un aporte”

El Alcalde Tatter invito a Tito Beltrán para que participe de alguna de las actividades que el municipio tiene contempladas para la temporada estival. “seguiremos en conversaciones con sus representantes en estas actividades para ver si podemos contar con su presencia en la comuna, seria un lindo espectáculo, es un músico a nivel mundial y es un orgullo que este con nosotros” comento Tatter.

 Por Gonzalo Andrés Lara Martínez

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img