spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde de Futrono se reunió con representantes de Vialidad y del PIRDT

spot_img

El Alcalde de Futrono, Jorge Tatter, se reunión el día de ayer con representantes de la dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Publicas y del proyecto PIRDT de SUBDERE, con quienes analizo la construcciones y las reparaciones de caminos en diversos sectores de la comuna.

 

Entre las obras destacan el recarpeteado asfáltico desde Nontuelá hasta Llifén, el que incluirá la señalética de la vía, además de las mejoras y construcciones de calles de Caunahue e Isla Huapi.

 

Otro de los puntos importantes a tratar en la reunión, fue las reparaciones en los caminos del sector de Hueinahue, entre los puentes Hueinahue y el Encanto y los 800 metros de la bajada al lago, también se analizo la continuidad de la reparación del camino desde Arquilhue a Santa Juana.

 

 

Otro de los temas analizados en la reunión fue la habilitación del camino entre el puente El Encanto y el hito fronterizo, correspondiente al anhelado paso fronterizo, Pablo Neruda.

 

El Alcalde Tatter califico como beneficiosa la reunión donde pudo coordinar con vialidad y SUBDERE, las obras que seguirán aportando al desarrollo de la comuna, mejorando la calidad de vida de las personas y aportando como fuente laboral.

—-

Prensa I.Municipalidad de Futrono

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img