spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde, Jorge Tatter felicitó a destacados jugadores de tenis de mesa

spot_img
spot_img

En una reunión realizada en el municipio, el Alcalde de Futrono, Jorge Tatter, recibió esta mañana a Nicol Quiroz y a Kevin Medina, jugadores de tenis de mesa de la categoría preinfantil del club Spin, quienes junto a su entrenador Carlos Muñoz, asistieron para recibir las felicitaciones de parte del Alcalde, por su excelente participación en el campeonato regional de la especialidad, realizado el fin de semana en la cuidad de La Unión.

 

Donde Kevin obtuvo el 3º lugar regional en varones y Nicol el 2º lugar regional en damas, con lo cual representara a la región en el campeonato nacional que se realizara en Coquimbo.

 

Kevin, quien quedo como reserva del equipo regional, comento que sólo lleva un año entrenando y espera seguir jugando tenis de mesa, para transformarse en el campeón regional en su categoría.

 

Por su parte, Nicol Quiroz, se mostró feliz con los resultados obtenidos en el campeonato y comento el gran desafío que significa representar a la región en una instancia nacional.

 

Carlos Muñoz entrenador comento que ambos jugadores tienen grandes condiciones y un prospero futuro deportivo y espera tener pronto un campeón regional de Futrono, el entrenador agradeció al Alcalde Tatter, por el apoyo constante que ha recibido por parte del municipio, el edil incluso fue al ultimo entrenamiento antes que el equipo viajara al regional, para desearles suerte en la competición y planteo la posibilidad de incorporar ayuda de un psicólogo al equipo técnico del club para mejorar concentración y rendimiento de los jóvenes jugadores.

 

El edil se mostró feliz con el resultado y ratifico todo su apoyo al club Spin argumentando además que el trabajo bien realizado siempre rinde sus frutos y que la comuna se esta acostumbrando a tener jugadores representando la región, esto recordando a los atletas y la ajedrecista de la escuela de Nontuelá que el año 2010 también llegaron a instancias nacionales.

Prensa Municipalidad de Futrono

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img