spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Masiva celebración del día del niño en Futrono

spot_img

Más de 250 personas entre adultos y niños llegaron hasta el gimnasio municipal de Futrono para celebrar el día del niño.

La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Futrono, comenzó a las 15:00 hrs con la presentación de muñecos de reconocidas series televisivas, como Mickey Mouse, Minnie y Barney entre otros, el evento fue acompañado además por un animador y payasos que repartieron globos entre los niños asistentes quienes durante el transcurso de la tarde jugaron, cantaron y bailaron animados por sus personajes televisivos preferidos.

Carmen Solís, asistente, mostro su satisfacción por esta actividad de entretención que le permitió pasar una tarde agradable y de paso festejar a su hijo.

El Alcalde de Futrono, Jorge Tatter comento “se cumplió a cabalidad el objetivo, los niños lo pasaron bien junto a sus padres y celebraron como se merece su día, hicimos un esfuerzo importante para tener un show de calidad el que cumplió las expectativas de los asistentes, además fue muy buena la participación de los niños en cada una de las actividades.

El edil comentos la importancia de la participación de los menores en actividades como estas, donde comienzan a desarrollar una personalidad participativa, factor importante para su desarrollo como futuro integrante adulto de la sociedad al interior de la comuna.

—–

Prensa Municipaidad de Futrono

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img