spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Trabajador de Lago Ranco fallece en Quellón

spot_img
spot_img

Un obrero fallecido y dos heridos fue el trágico saldo de un confuso accidente registrado pasadas las 15 horas de hoy a un costado de la ruta 5 sur a la altura del sector de Coinco.

 

De acuerdo a la información recogida en el lugar, los tres obreros pertenecientes a la empresa Pansur estaban trabajando en reponer un poste de madera de una altura de 6 metros, cuando por causas que se investigan, éste habría tomado contacto con cables de alta tensión, provocando que los tres recibieran una fuerte descarga eléctrica, dos de los cuales resultaron heridos, mientras que el tercero dejó de existir en el mismo lugar.

 

Hasta el lugar concurrió personal de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Quellón, quienes nada pudieron hacer para reanimar al obrero oriundo de la ciudad de Lago Ranco, y que recién llevaba pocos días trabajando para la empresa forestal.

 

Sus otros dos compañeros fueron derivados hasta el hospital local en ambulancias de la Achs y Mutual de Seguridad, mientras se esperaba la orden de levantamiento del cuerpo de la víctima, la cual preliminarmente ha sido identificada como Maximiliano Vergara. Mientras que los heridos corresponderían a Jonás Lorenzo Oyarzo Navarro (trasladado en estado grave a Castro) y Juan Manquemilla Sánchez (fuera de riesgo vital y en observación en hospital de Quellón)

—-

Por: Christian Gallardo/quellonfm.cl

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img