spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Capitanía Puertos de Lago Ranco informa cierre de puertos

spot_img

La Capitanía de Puerto de Lago Ranco informa a la comunidad que para hoy 21 de julio, a contar de las 07:30 horas, se ha decretado el cierre de puertos, debido a la condición de mal tiempo que afecta a la zona. Además se reitera que el aviso de mal tiempo pronosticado el día de ayer y la prohibición de navegación para embarcaciones menores, continúan vigentes, por razones de seguridad.

Además se comunica que en el caso de los Centros de Cultivos y sus embarcaciones, se mantendrá la restricción decretada el día de ayer, es decir su funcionamiento dependerá de las condiciones climáticas de sus respectivas áreas.

Lo anterior se suma a la prohibición decretada para la navegación en las zonas de Lago Ranco, oriente del Lago Puyehue, sur del Lago Maihue y la de precaución en el Rio Bueno, debido a la presencia de material volcánico.

Se solicita nuevamente,  a la comunidad tomar las medidas de resguardo propias y la comprensión por las molestias que se pudiesen ocasionar. Se agradece mantenerse informado a través de los medios de comunicación locales y en el sitio web:

WWW.ARMADA.CL/INFORME METEOROLÓGICO/ESTADO DE PUERTOS

 

Por:       Capitanía de Puertos de Lago Ranco

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img