spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Isla Huapi celebro con deporte el aniversario de Futrono

spot_img

Una entretenida jornada de baby – futbol se vivió en el gimnasio municipal de Isla Huapi.

Hasta donde llegaron dos equipos municipales para enfrentar a combinados locales en categorías damas y varones, esta actividad se desarrollo en el marco del aniversario Nº 70 de la comuna.

 

En lo deportivo los equipos isleños fueron superiores al municipal en ambas categorías, destacando el excelente nivel del equipo femenino de la isla.

 

Magali Nanco, jugadora de isla Huapi manifestó su alegría por este tipo de actividades, destacando la importancia del deporte para unir a las personas.

 

Por su parte el Alcalde de Futrono, Jorge Tatter comento que este evento es parte del calendario de actividades de celebración del aniversario, que contempla además tardes de cine en los Castaños, Chabranco y Loncopán, enfocado principalmente en los niños que están de vacaciones y que se suma a las actividades realizadas en Curriñe, Nontuelá y Futrono urbano, además del show realizado el día sábado 16 de julio el que tuvo la presencia de los cumbianchero de plata y de Claudio Valdez “El gitano” “la intención es que todas las personas se diviertan, haciendo deporte o con actividades culturales que seamos todos partes de esta celebración” finalizo.

———–

Prensa Municipalidad de Futrono

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img