spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Capitania de Puerto de Lago Ranco informa pronóstico de mal tiempo para la región

spot_img

La Capitanía de Puerto de Lago Ranco informa que para hoy día 20 de julio y mañana 21, el Servicio Meteorológico de la Armada de Chile y la Dirección Meteorológica de Chile, han pronosticado “aviso de mal tiempo” para la región de Los Ríos, con cielo cubierto, lluvias y vientos que alcanzarían los 20/25 NDS . Por lo que se verá afectado y restringido el tráfico normal de embarcaciones menores, entre las que se cuentan: Barcazas Epu Huapi, Consuelo 17, San Esteban, Chucao y Fiura, entre otras.

Con respecto a los centros de cultivos y sus embarcaciones de apoyo, se restringirá su funcionamiento de acuerdo a las condiciones climáticas que se presenten en sus respectivas áreas.

Lo anterior se suma a la prohibición decretada y vigente para la navegación en las zonas sur del Lago Ranco, oriente del Lago Puyehue, sur del Lago Maihue y la de precaución en el Rio Bueno, debido a la presencia de material volcánico.

Por lo que se hace un llamado a la comunidad a tomar las medidas de resguardo propias y a la comprensión por las molestias que estas restricciones pudiesen ocasionar, ya que estas han sido decretadas con el único fin de salvaguardas las vidas humanas.

Por ultimo, se agradece mantenerse informado a través de los medios de difusión locales y en el sitio web: WWW.ARMADA.CL/INFORME METEOROLÓGICO/ESTADO DE PUERTOS

 

 

CAPITANIA DE PUERTO DE LAGO RANCO

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img