spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con acto cívico Futrono celebró aniversario N° 70

spot_img

Con un acto realizado en el gimnasio municipal, Futrono celebró de manera oficial los 70 como comuna.

El evento conto con la presencia del Alcalde, Jorge Tatter y su señora, Maruja Silva de Tatter, las concejales, Margot Cárdenas y Marisol Bahamonde, el teniente de Carabineros, Claudio Plaza de los Reyes y el Capitán de Puerto del lago Ranco, Fernando Toro, además de directores de establecimientos educacionales, profesores, vecinos y alumnos.

El evento conto con los números artísticos de la orquesta de la escuela José Manuel Balmaceda y el grupo folclórico de la escuela rural de Nontuelá.

El Alcalde Tatter recordó que todos los Alcaldes que Futrono ha tenido, aportaron para que sea las prospera comuna que es en la actualidad, recordó también la importancia de la educación de los jóvenes para mirar con optimismo el futuro de la comuna.

Las actividades de celebración comenzaron el viernes 1 de julio, pero las siguientes semanas tendrán la mayor cantidad de actividades, con jornadas deportivas en diversos sectores de la comuna, tardes de cine, concurso de pintura, exposiciones, un malón para adultos mayores y el show artístico para el día sábado 16 , el que contara con la presencia del cantante Claudio Valdez “el Gitano”.

——-

Prensa I.Municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img